viernes, 25 de diciembre de 2015

De vuelta a las pistas

Hola gente

Siempre me planteo planes y metas literarias, muchas. Si hiciera una lista de estas no terminaría hoy, de seguro. Recapitulando tenemos:

- La historia de pollos y flores, todo un éxito de sintonía.
- Una pseudo historia romántica que nunca logro ver la luz, ¡menos mal!
- Un cuaderno de apuntes de enfermería; los cuadernos son siempre lindos dicen por ahí.
- Un apunte enfermerìstico de cuidados postoperatorios en pacientes de cirugía mayor ambulatoria, siempre útil en nuestra unidad, pero sólo he logrado escribir el título del apunte.
- Y la última idea, un anecdotario/recordatorio/no deberías olvidar estas historias familiares.

 No haré un análisis de porqué no logro terminar las ideas, pero espero de todo corazón que ésta última vea la luz, siempre es necesario tener un cable a tierra y tus orígenes, no creo que venga mal escribir.

En fin, esperemos que los buenos deseos de la Navidad tengan raíces fuertes y den buenos frutos.

lunes, 26 de octubre de 2015

Media mañana

¡¡Hola de nuevo!!

Siento que cada vez que aparezco por el blog, es sólo es para desahogar mis turbadas jornadas.

Para variar, el día no es favorable. Es lunes por la mañana y todo es una ecatombe. Lunes por mañana , ¡y aún faltan cinco días para finalizar! :o

Planeo seriamente sacarme una pechuga, tal vez ayude a mejorar mi karma que ha estado un tanto turbio en el último tiempo.

Desde la administración de este  pseudo blog, esperamos confiadas que la situación mejore, pero seamos realistas, queda un mes de tormento y a no ser que realmente cumpla mi planteamiento anterior no hay manera de safarce de este entuerto.

Tengan buenos días u.u

domingo, 5 de abril de 2015

Retomando el mando

Uff, milenios sin utilizar este medio de comunicación, y que estos últimos años (años, 2 años para ser exacta) han sido de sueños cumplidos, metas por cumplir, cambios y demases.

Un resumen ejecutivo por así decirlo sería:
1.- No me han dado ganas de escribir, ¿por qué?, se preguntarán, y la respuesta es que no me "llega la inspiración", las frases salen entrecortadas y sin la fluidez de antaño, siento que las muy descaradas huyen de mi sin lograr asirlas en una frase coherente y cohesiva siquiera.
2.- Hice mi internado, me titulé y trabajo en lo que estudié (cosa importante de destacar), me gusta lo que hago, amo mi profesión y cada día aprendo cosas nuevas.
3.- Sigo soltera... sí, puede que haya una entrada antigua manifestando mis reclamos al respecto, pero sigo ahí, en el limbo de la soledad, no me quejo, pero siempre está ese frío presente.
4.- No quiero independizarme del todo, soy solvente, pero sigo viviendo al alero de mis padres, ¡vivan ellos!
5.- Mantengo mis amigos de siempre, los que me entienden, el grupo se ha reducido algo, pero quedan los que valen realmente la pena.

En fin, eso sería por ahora. Espero que esas desgraciadas vuelvan a mi y me dejen producir textos decentes.

Au revoir~