Tenia medio abandonada esta cosa, el tumbrl tiene la culpa de ellos, pero en fin, luego de muuucho tiempo vuelvo a escribir.
Se supone que una debe escribir cosas lindas y felices, o esa era la idea principal, pero estaba un tanto molesta, y tenía ganas de escribir esta molestia.
"Gloria Trevi", ese fue el gatillante de todo. Hace algún tiempo adopte el lolita, pasé por el periodo de "quiero vestirme como una, pero me da vergüenza" y ahora, tremulamente visto como una *orgullosa*. La cosa es que en mi casa nadie se inmutó cuando esto sucedió, pero se supone que eso no es bueno, no.
Y, es que estando en la tranquilidad de mi habitación mi santa madre comenzó decir de que ya era una mujer grande y porqué no vestía como lo hacen las niñas de mi edad, y que se no me daba cuenta que parecía "Gloria Trevi".
No es que tenga contra esa artista, pero, es bastante molesto que tus padres se molesten porque vistes distinto al común de la gente. Supongo, que esto es parte del largo camino que debes recorrer cuando optas por ser distinto.
Espero no haberlos aburrido mucho con esto (si es que alguien llega a leerlo alguna vez xD)
Muy buenas noches gente
No hay comentarios:
Publicar un comentario