Hace mucho tiempo que no pasaba a dejar unas cuantas palabras por estas tierras, y es que la universidad, series pendientes y el ser vaga en general impiden que pueda hilar ideas coherentes y dignas de ser leídas, pero la actual situación amerita que le preste algo de atención.
Resulta ser que al estar en la mitad de mis vacaciones de invierno, sin panoramas mayores a cocinar galletitas y ver series por Internet, sólo tiene una causa, y esta es no tener novio, sí, lo que leyeron, me está preocupando el no tener un novio a mis años, y no sólo a mi, sino que a mis amigas y las mamás de estás, incluso la mamá del novio de mi compañera de prácticas manifestó su preocupación por este hecho.
No es un tema que me moleste de sobremanera, o que me desviva por estar en compañía de alguien del sexo opuesto, pero al pensar que mis únicas salidas son con amigas para ir a tomar un café o ir a convenciones y que al no estar ellas estoy condenada a enclaustrarme en mi casa sin hacer nada, no deja de ser algo preocupante.
Buscando una respuesta coherente a esta situación he llegado a dos tesis que a mi juicio explican mi soltería. La primera de ellas está basada en lo quisquillosa que soy respecto a establecer relaciones de tipo sentimental, ya sea por miedo, o por la mala ortografía del pretendiente o por el simple capricho de que sea de tu edad y no un par de años menor, sí, al parecer soy quisquillosa-caprichosa, genial!
La segunda causa encontrada en mi autoanálisis, es que mis gustos parecieran no ser lo suficientemente interesantes para un chico. Tal parece ser que el que te guste leer, cocinar y disfrutar de cosas un poco más hogareñas restan puntos en estos años modernos. La pregunta a hacerse es entonces, ¿qué es lo que se espera de una señorita en estos años? ¿es un pecado ser hogareña? o lo que es peor ¿es demasiado matapasiones ser así?... aún le busco respuestas al asunto.
Ahora bien, no piense usted querido lector que "lloro por la herida" o por simple envidia de aquellos que tienen parejas, sólo quería utilizar escribir de cómo me siento ahora y de esta forma alivianar un poco la carga -si es que se le puede llamar así-.
Mi caro, es raro leer sobre estas cosas de tu mano... pero sabes yo creo que eres perfecta así como eres, solo hace falta que encuentres a alguien similar a ti, y si demora en llegar es porque realmente vale la pena. Te quiero y siempre me tienes a mi ;) además yo culpo a nuestra carrera por rodearnos de mujeres xD
ResponderEliminarSí, lo sé... pero supongo que hay momentos en los cuales una piensa más de lo que debe pensar uwu... pucha, Alec de mi vida,si fueses niño serías perfecto para mi ;A;. También te quiero y mucho... siempore me dices cosas que me hacen sentir mucho mejor... ah! ya me puse sentimental.
EliminarSí, también creo que es eso... es que no hay hombres en nuestra carrera Diosmiojesucristo!... pero bueno, a esperar se ha dicho, ya vendrá algo, yo lo sé ^^